En Tamaulipas Sedena asegura 153 kilos de cocaína con valor de 36.6 mdp

cocaina-tamaulipas

Un cargamento de 153 kilogramos de cocaína con un valor en el mercado de 36 millones 662 mil 625 pesos fue asegurado por elementos de la Sedena en Tamaulipas.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que los hechos ocurrieron en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “La Coma”, ubicado en la carretera Federal No.101, en el tramo Matamoros-Ciudad Victoria, donde se efectuó una revisión a un tractocamión con caja seca, procedente de San Juan del Río, Quintana Roo con destino a Reynosa, Tamaulipas.

“Mediante el empleo de tecnología de punta, utilizando un equipo de rayos gamma que permitió de manera no intrusiva detectar anomalías en el contenido de la carga se localizó un doble fondo, en el cual se encontraron 153 paquetes que contenían una sustancia con características similares a la cocaína, arrojando un peso de 153 kilogramos aproximadamente”, detalla.

La droga asegurada tiene un precio estimado en el mercado de 36 millones 662 mil 625. pesos, “por lo que se afecta de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales”.

Por este hecho se detuvo al conductor, quien junto con el automotor y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.