Atacan a dos personas en distintos sectores de Culiacán; una muere

IMG-20191107-WA0022

Dos ataques en distintos sectores de Culiacán dejaron una persona muerta y otra herida.

En uno de los hechos, un comerciante originario de Tamazula, Durango, identificado como Jesús Armando, de 47 años de edad, falleció luego de ser atacado a balazos en el fraccionamiento Nueva Galicia.

La víctima había llegado al lugar a bordo de una camioneta Ford Lobo doble cabina, color gris, modelo viejo, con placas de Durango y posteriormente fue interceptado por dos jóvenes que viajaban en una moto, uno de los cuales comenzó a discutir con él y posteriormente hubo un forcejeo. El comerciante intentó salvar su vida y corrió algunos metros por la calle San Antonio de Padua pero fue asesinado y su cuerpo quedó en medio de la calle, frente a las canchas deportivas de dicho fraccionamiento.

En otro suceso, un vecino del fraccionamiento FOVISSSTE Humaya resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos a las 13:00 horas de este jueves cuando se encontraba en el tercer piso del edificio 1309, del citado sector.

El herido se llama Jesús Alberto, de 26 años de edad, el cual quedó internado en un hospital a consecuencia de varias heridas de bala.

El joven fue sorprendido por un sujeto armado que le disparó en la cabeza con un arma calibre 9 mm y después se dio a la fuga.

La víctima quedó herida de un balazo con entrada y salida en la frente y minutos después auxiliada por paramédicos de Cruz Roja que lo llevaron a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.