mayo 28, 2020 8:10 am

Llegan los restos de José José a la Ciudad de México para homenaje (video)

José José-llegada a México1

Las cenizas de José José llegaron  desde Miami hace unos momentos a la Ciudad de México en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, viaja en el avión en el que se transportan los restos  del artista.

Las cenizas fueron divididas en dos partes, unas se quedaron en Miami con la hija del cantante Sara, y su madre, la segunda parte está ya en la Ciudad de México. El avión con los restos despegó a las 5:14 de la mañana, hora de México, informó El Universal.

José Joel y Marysol, los hijos mayores del cantante fueron recibidos por su madre Annel, exesposa del “Príncipe de la canción”. Los tres expresaron su alegría porque finalmente los restos del cantante ya están en México.

La urna será llevada al Palacio de Bellas Artes, en donde se realizará un homenaje y ya lo esperan cientos de admiradores. Cerca de las 14:00 horas, las cenizas del interprete de El triste llegarán a la Basílica de Guadalupe.

Posteriormente, José José regresará al lugar en donde creció, en Clavería. En el Parque de la China, los vecinos se despedirán de él para acompañarlo finalmente hasta el Panteón Francés, donde será sepultado junto a su madre.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral