jueves, octubre 21, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Exregidores piden acelerar investigación contra alcaldesa de El Fuerte

IMG-20191008-WA0015

Ex regidores, ex síndicos y el exalcalde de El Fuerte, Miguel Ceceña Ruelas, demandaron hoy se aceleren las carpetas de investigación en contra de la alcaldesa, Nubia Citlali Ramos Salazar, por parte de la Fiscalía General de la República, la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa (ASE) e incluso la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado.

A ella, los ex ediles Carla Tatiana Torres Soto, Jesús Alfredo Ayala López, José María Flores Soto, el ex síndico de Mochicahui, Benito Humberto Quintero Vega y el ex alcalde, Miguel Ceceña Ruelas la acusaron de malversar más de 7 millones de pesos en presupuesto municipal y de participaciones federales en la fraudulenta construcción de la carretera al poblado Chinobampo y a La Chalata.

Todos coincidieron que las denuncias han cumplido un año y no hay avances, sino simulación al amparo de la corrupción que caracteriza la administración de Ramos Salazar.

Aseguraron que recurrirán a instancias federales para desenmascarar a los funcionarios que simulan las indagaciones, tal y como antes lo hicieron los auditores de la ASE, que a cambio de 50 mil pesos sólo documentaron faltas que la presidenta pudo solventar con facilidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.