Exregidores piden acelerar investigación contra alcaldesa de El Fuerte

IMG-20191008-WA0015

Ex regidores, ex síndicos y el exalcalde de El Fuerte, Miguel Ceceña Ruelas, demandaron hoy se aceleren las carpetas de investigación en contra de la alcaldesa, Nubia Citlali Ramos Salazar, por parte de la Fiscalía General de la República, la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa (ASE) e incluso la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado.

A ella, los ex ediles Carla Tatiana Torres Soto, Jesús Alfredo Ayala López, José María Flores Soto, el ex síndico de Mochicahui, Benito Humberto Quintero Vega y el ex alcalde, Miguel Ceceña Ruelas la acusaron de malversar más de 7 millones de pesos en presupuesto municipal y de participaciones federales en la fraudulenta construcción de la carretera al poblado Chinobampo y a La Chalata.

Todos coincidieron que las denuncias han cumplido un año y no hay avances, sino simulación al amparo de la corrupción que caracteriza la administración de Ramos Salazar.

Aseguraron que recurrirán a instancias federales para desenmascarar a los funcionarios que simulan las indagaciones, tal y como antes lo hicieron los auditores de la ASE, que a cambio de 50 mil pesos sólo documentaron faltas que la presidenta pudo solventar con facilidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.