‘Si el alcalde de Mazatlán no puede con la chamba, que se vaya’: PRI

IMG_20190923_111855

“El llamado es: si el alcalde no puede con la chamba, que se vaya, pero tiene que dar resultados como el responsable del municipio en el tema de seguridad”, retó Christopher Gutiérrez.

En Mazatlán ha habido robos y asaltos en hoteles, restaurantes, farmacias, robos de vehículos y detonación de armas de fuego, lo que habla de la incapacidad del gobierno municipal para brindar seguridad a la población, consideró el dirigente municipal del PRI.

Hizo un llamado al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y al Secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés, a triplicar esfuerzos, crear y generar estrategias que den resultados que necesitan los ciudadanos para evitar que sigan ocurriendo ilícitos.

Descalificó las declaraciones que el jefe policiaco hizo en el sentido de que se trata de delincuencia política la que pretende desestabilizar a la actual administración.

“Es totalmente falso, incoherente e incongruente, tiene que dejar de echar culpas, ya no estamos en campañas, el trabajo y responsabilidad del presidente municipal es actuar, es dar seguridad, dar certidumbre a los mazatlecos y también recae sobre el secretario de Seguridad Pública”, asentó.

Tiene que hacer el esfuerzo necesario para dejar de echar culpas a partidos políticos ni a nadie externo a gobierno municipal, reiteró.

Ya ha habido tres cambios de secretarios de Seguridad Pública, agregó, el más reciente tiene alrededor de un mes, ‘le pedimos al secretario por favor que no minimice la situación, no son hechos alejados de la realidad, son ciertos y están pasando todos los días’.

Criticó la falta de estrategias y la tibieza con la que esta administración actúa para dar certidumbre a la población que algo se está haciendo en materia de seguridad pública.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.