Cuerpo desmembrado de una mujer es encontrado en Saltillo

saltillo coah

En un predio baldío fue encontrado por vecinos, el cuerpo desmembrado de una mujer en Saltillo, Coahuila.

Se especula que podría tratarse de una joven de 23 años que fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de agosto, publicó Reporte Índigo.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantó los restos humanos y  llevados al laboratorio forense para realizar pruebas que permitan su identificación.

Según medios locales, el cuerpo podría pertenecer a Gabriela Elizabeth Rodríguez Saucedo que fue reportada como desaparecida hace 13 días cuando salió de su domicilio en la colonia La Gloria para encontrarse con su exnovio, con quien había terminado días antes.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que los videos de vigilancia de un centro comercial dentro del sector, revelan que se vio a la joven discutiendo con un hombre y esa era la última pista que tenían de su paradero.

De manera extraoficial se manejó la información de que efectivamente se trataba de Gabriela, luego de identificarla por un tatuaje en forma de sirena que tenía en el abdomen. Sin embargo la FGE no confirmará esta versión hasta que se realicen las pruebas de ADN.

Las autoridades señalan que el presunto feminicida es de origen veracruzano, quien ya se encuentra detenido y bajo el resguardo de las autoridades de la entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.