AMLO compara a Calderón con el ‘Borolas’ y esto le responde el expresidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador comparó al expresidente Felipe Calderón con el cómico Joaquín García “Borolas”, por el saco militar que utilizó en 2006 durante la puesta en marcha de la llamada “guerra contra el narcotráfico”.

“Cuando le declara la guerra a la delincuencia organizada va a Michoacán, a Apatzingán, y va vestido de militar, se pone un chaleco que hasta le quedaba grande, parecía el comandante Borolas y ahí declara la guerra”, dijo AMLO durante la conferencia mañanera de este viernes.

Y a través de su cuenta de Twitter, Calderón le respondió:  “Hoy se cometen más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de mi gobierno, el cual comenzó a limpiar la casa plagada de animales venenosos. Hoy se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas. A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande”

 

Calderón, quien renunció al PAN y ahora forma su propio partido político, le respondió así a López Obsdor sin mencionarlo y dijo que ahora hay más delincuencia que en su gobierno, que concluyó en 2012.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.