septiembre 22, 2019 10:24 pm

AMLO compara a Calderón con el ‘Borolas’ y esto le responde el expresidente

Apatzingán, Mich.,  Vestido con chamarra y gorra militares, el presidente Felipe Calderón empezó el año rindiendo tributo a soldados, marinos y policías,  a quienes ordenó que no desfallezcan en la tarea de terminar con la delincuencia organizada, Acompañado por los integrantes de su gabinete de seguridad, desayunó o ­como él dijo en términos de la jerga militar­ compartió

El presidente Andrés Manuel López Obrador comparó al expresidente Felipe Calderón con el cómico Joaquín García “Borolas”, por el saco militar que utilizó en 2006 durante la puesta en marcha de la llamada “guerra contra el narcotráfico”.

“Cuando le declara la guerra a la delincuencia organizada va a Michoacán, a Apatzingán, y va vestido de militar, se pone un chaleco que hasta le quedaba grande, parecía el comandante Borolas y ahí declara la guerra”, dijo AMLO durante la conferencia mañanera de este viernes.

Y a través de su cuenta de Twitter, Calderón le respondió:  “Hoy se cometen más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de mi gobierno, el cual comenzó a limpiar la casa plagada de animales venenosos. Hoy se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas. A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande”

 

Calderón, quien renunció al PAN y ahora forma su propio partido político, le respondió así a López Obsdor sin mencionarlo y dijo que ahora hay más delincuencia que en su gobierno, que concluyó en 2012.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral