septiembre 21, 2019 10:24 pm

Se registran primeros tres aspirantes a comisionados de la CEAIP

ceaip

La Oficialía de Partes del Congreso del Estado recibió las primeras tres propuestas a comisionado del órgano autónomo Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

La recepción de propuestas inició el pasado lunes 19 de agosto y cerrará el viernes 23 a las 17: 00 horas, de acuerdo al texto de la convocatoria emitida por el Poder Legislativo.

Durante los primeros dos en días de registros ninguna propuesta se recibió, pero en hoy fueron recibidas tres propuestas: José Ramón Bohón Sosa, Gustavo Reyes Garzón y Carlos Jaime Beltrán Valdez.

De acuerdo con la convocatoria, una vez concluido el plazo de registro de propuestas y autopropuestas, la Comisión de Transparencia, Anticorrupción y Participación Ciudadana revisará los expedientes de los aspirantes para revisar cumplan con los requisitos de elegibilidad, para luego pasar a una etapa de comparecencias que serán realizadas del día 2 a 6 de septiembre, luego del cual se emitirá un dictamen que será presentado al Pleno del Poder Legislativo para elegir al nuevo comisionado.

El nuevo integrante de la CEAIP durará en su cargo siete años sin derecho a reelegirse y sustituirá a Tomás Medina Rodríguez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral