Matan a sujeto en el fraccionamiento Loma del Sol

muerto-fraccionamiento lomas del sol

Un hombre joven fue ejecutado durante la madrugada de este martes por la calle Profesora María Meza López entre Tercera y calzada las Américas del fraccionamiento Lomas del Sol.

De acuerdo a testimonios, vecinos del lugar escucharon detonaciones  alrededor de las 5:00 horas de este martes y dieron aviso a las autoridades y al llegar al sitio, agentes de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de una persona sin vida.

La víctima tenía aproximadamente 30 años de edad, era de complexión regular, tez morena clara, vestía pantalón camuflado, camisa manga larga y una gorra del mismo color, también tenía puestos unos tenis de color rojo.

Según los informes en la esquina de la calzada las Américas y la calle profesora María Meza López había rastros de sangre, por lo que se presume que la víctima fue interceptada en ese lugar e intentó huir de sus captores por dicha calle, pero fue alcanzado por las balas.

En el sitio fueron localizados más de 10 casquillos para fusil Ak47, conocido como “cuerno de chivo”.

La víctima quedó boca abajo sobre la calle del sector a un costado de una camioneta negra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.