septiembre 24, 2019 12:27 am

Prepara Chapman denuncias penales contra gabinete del priista Álvaro Ruelas

billy chapman

El Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, anunció este martes que está por presentar denuncias penales por hechos presuntamente constitutivos de delitos en agravio de la administración municipal, al parecer cometidos por los directores de Desarrollo Social y Humano (Diesol) y de Obras Públicas de la administración del priista, Álvaro Ruelas Echave, actual director de Instituto de Infraestructura Física Educativa (Isife) del Gobierno de Sinaloa.

Las acusaciones penales se presentarían en el transcurso de la semana.

El ex alcalde, Álvaro Ruelas Echave, podría librar la acusación pues la indagación del Órgano Interno de Control no lo alcanzó, al menos hasta el avance de este martes (20 de agosto), aseguró el alcalde.

La pretensión, precisó Chapman Moreno, es recuperar el desvío del presupuesto para reinvertirlo en obras y servicios municipales.

El alcalde realizó la declaración un día después de que los ediles, Raúl Cota, del partido Revolucionario Institucional (PRI) se enfrascara en agria discusión con los izquierdistas, Raymundo Simons, Gerardo Amado Álvarez y Ariana Sulae Castro Bojórquez, quienes aprobaron comprarse una vagoneta de lujo para que los traslade a sesiones de cabildo foráneas.

Los izquierdistas prometieron un gobierno austero, pero se aprobaron una compra de una vagoneta de lujo, lo que calificó el priista como “una vergüenza política”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cuatro niños y una mujer resultaron heridos durante un accidente en la carretera a Imala
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral