Muere motociclista tras accidente en Culiacán

PhotoEditor_20190802_200638529

Al ser embestido por una camioneta Jeep, un motocilista perdió la vida esta tarde en la ciudad de Culiacán.

La víctima del percance fue identificado como César Giovanni  “N” de 33 años de edad con domicilio en la colonia Infonavit Humaya , quien conducía una motocicleta marca Italika tipo motoneta color negro con rojo sobre el boulevard Enrique Félix Castro.

De acuerdo a los reportes policiales, al llegar al cruce con la calzada José limón de la colonia Infonavit humaya, intentó ingresar a dicho centro comercial cuando fue golpeado por el Jeep de modelo reciente con placas de circulación del Estado de Jalisco.

Después del impacto, el conductor se dio a la fuga. Sin  que se haya confirmado oficialmente, en el lugar del accidente surgieron testimonios en el sentido de que la camioneta se pasó el semáforo en rojo y se impactó contra el motociclista que pasó en ese momento.

El joven conductor perdió la vida de manera instantánea, el impacto lanzó a varios metros de distancia mientras que la motocicleta quedó destrozada a un costado del cuerpo, que de acuerdo con los socorristas, presentó múltiples heridas y fracturas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.