febrero 26, 2020 2:43 pm

Estos son los 100 famosos más ricos del mundo según Forbes; entre ellos el Canelo Álvarez

canelo alvarez

La revista Forbes publicó recientemente la lista de los 100 famosos más ricos del mundo en 2019, entre los que se encuentra el boxeador mexicano Canelo Álvarez.

El top ten lo encabeza la cantante estadounidense Taylor Swift, con una fortuna de 185 millones de dólares, seguida de la modelo Kylie Jenner (170 mdd) y en el terce sitip el rapero Kanye West (150 mdd ).

En el cuarto sitio está el futbolista Lionel Messi (127 mdd), enseguida el músico Ed Sheeran (110 mdd); en el sexto Cristiano Ronaldo (109 mdd); en el séptimo Neymar (105 mdd); octavo The Eagles (100 mdd); en el noveno el presentador Dr. Phil McGraw (95 mdd) y en la décimo posición el boxeador mexicano Canelo Álvarez (94 mdd).

En la lista, conformada en su mayoría por cantantes y deportistas, encontramos nombres como J.K. Rowling, Elton John, Roger Federer, Rihanna, Scarlett Johansson, Eminem, Dwayne Johnson, Beyoncé Knowles, Ellen DeGeneres, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr, Chris Evans, Jackie Chan, bandas como Metallica, Guns N’ Roses, Rolling Stones, entre otros.

Una cuarta parte de la lista son personas de 30 o menos años. Por otro lado, solo figuran 16 mujeres en la nómina, en la que más del 60 por ciento de sus integrantes son estadounidenses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 891
23 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral