Se cae Twitter

twitter fallas

La red social Twitter presentó fallas alrededor de las 13:00 horas, tiempo local, las cuales también se registraron en la mayoría de los países de América Latina y en algunso países de Europa y Asia.

El sitio DownDetector indicó que la red social presentó un aumento en las fallas sobre todo en San Francisco, Nueva York, Madrid, Berlín, Dubai y la Ciudad de México entre otros..

Al intentar ingresar aparece la leyenda “Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad”.

DownDetector también indicó que los reportes de la caída de la red social comenzaron a las 14:26 horas del tiempo este de Estados Unidos.

El pasado 3 de julio Facebook, WhatsApp e Instagram también presentaron fallas, usuarios en redes sociales reportaron que tanto las versiones web como las aplicaciones en smartphones tenían dificultades a la hora de cargar contenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.