julio 23, 2019 7:42 am

Condenan a 4 años de cárcel a sujeto que transportaba 76 kilos de metantefamina en Ahome

policia federal

Un hombre detenido cuando transportaba en un vehículo 76 kilos 687 gramos de clorhidrato de metanfetamina fue condenado a cuatro años dos meses 18 días de prisión y una multa de 100 unidades de medida de actualización.

El sujeto identificado como Raúl “N”, conducía un vehículo en el tramo Los Mochis- Estación Don en Ahome, donde elementos de la Policía Federal realizaron una revisión de la unidad, localizando dos tambos con la droga.

“La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, sentencia condenatoria de cuatro años dos meses 18 días de prisión y una multa de 100 unidades de medida de actualización”, señala la información.

“El hombre, es penalmente responsable de la comisión del delito de contra la salud en su modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de transporte”.

El sujeto se encuentra interna cumpliendo su condena.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 860
21 de JUlIO del 2019
GALERÍA
Lluvias provocan afectaciones en culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES