Lluvias y temperaturas de hasta 45 grados se prevén este jueves para Sinaloa

mapa-clima

Lluvias locales fuertes y temperaturas máximas de entre 40 y 45 grados en algunas regiones de Sinaloa se prevén para este jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que las condiciones serán provocadas por las ondas tropicales 11 y 12, que se extenderán al sur de Jalisco y en el Golfo de Tehuantepec, respectivamente, una zona de baja presión ubicada en el Océano Pacífico, canales de baja presión extendidos en diferentes regiones de México y la inestabilidad en zonas altas de la atmósfera.

“A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, la zona de baja presión con 50 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas, se localizó a 915 kilómetros al sur de Punta San Telmo, Michoacán, con vientos de 30 km/h, rachas de 45 km/h y desplazamiento al oeste-noroeste a 27 km/h”.

Se prevén lluvias puntuales muy fuertes para Chihuahua, Jalisco y Michoacán; lluvias locales fuertes en Sonora, Durango, Sinaloa, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Guanajuato, Colima, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; intervalos de chubascos en Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Baja California Sur, Tamaulipas y Tlaxcala. Las precipitaciones serán con actividad eléctrica y posible granizo.

Viento con rachas superiores a 50 km/h se prevén en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango y las zonas costeras de la Península de Yucatán.

Se pronostican temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en regiones de la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Campeche y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en zonas de San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.