Promete AMLO continuar y concluir presas y carreteras en Sinaloa

IMG_20190701_224322

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio luz verde a la construcción de las carreteras que conectarán a Sinaloa con Chihuahua y Durango y la terminación de las presas Pichachos y Santamaría en el sur del Estado.

Lo anterior lo anunció en el marco del Primer Aniversario del Triunfo Electoral en el cual se puso en marcha el Gobierno de la Cuarta Transformación que promete un cambio de fondo en las formas de hacer política y poner fin al régimen neoliberal que dejó al país en bancarrota.

López Obrador dijo que entre las carreteras que unirán a Sinaloa con los Chihuahua y Durango se encuentran las que conectarán a Badiraguato con Guadalupe Calvo en Chihuahua; Culiacán y Tamazula y la población minera de Tayoltita, Durango con San Ignacio, Sinaloa.

Anunció además que se concluirán obras hidráulicas en el sur de Sinaloa como el Proyecto de la Presa Derivadora de Picachos y la Santa María, proyectos que vendrán a detonar la agricultura en esta región para incorporarla al desarrollo agrícola del centro y norte del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.