sábado, junio 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Declina José Luis Leyson como aspirante al Comité Anticorrupción

entevistas cpc1

Por razones personales, el exsenador y exalcalde de Guasave, José Luis Leyson  Castro, declinó participar en el proceso de selección para designar al integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción de Sinaloa, informó el presidente del Comité de Selección, Rodolfo Campoy de la Vega.

Este lunes fue celebrada la fase de las entrevistas públicas de los aspirantes, seis en total, cinco hombres y una mujer, pero con la declinación de Leyson Castro el grupo se redujo a cinco candidatos en total.

El aspirante que sea seleccionado sustituirá a Francisco Mojica López, quien concluye en la primera semana de julio su nombramiento por un año.

En las entrevistas públicas cada uno de los aspirante tuvo un tiempo de 15 minutos para realizar una exposición y posteriormente seleccionar al azar una pregunta que estaba colocada dentro de una urna transparente, y dos minutos para dar respuesta a las interrogantes.

Participaron en las entrevistas los aspirantes: Beatriz Ivonne Bueno Araujo, Santiago Arturo Montoya Félix, Jesús Salvador Otañez, Fernando Ruiz Rangel y Renato Vega Labrada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1012
19 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.