Detienen a presunto asesino del niño Lenin en Nezahualcóyotl

primaria-Neza-1250x720

Autoridades de Nezahualcóyotl, Estado de México, dieron a conocer que detuvieron al presunto asesino de Lenin, un menor que perdió la vida antes entrar a la primaria “Manuela Hinojosa”.

De acuerdo con Notimex, el secretario de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, Jorge Amador, informó que el presunto asesino fue identificado como Iván “N”.

El blanco del ataque –según los primeros reporte– habría sido Sergio “N”, de 27 años, quien se presume tenía antecedentes por narcomenudeo y que habría muerto en el lugar de los hechos.

La mañana del pasado 26 de junio se informó que un hombre y un menor perdieron la vida tras un ataque armado fuera de una primaria en Nezahualcóyotl.

El incidente habría ocurrido durante la entrada de los niños a la primaria de la colonia, Virgencitas, en este municipio mexiquense.

Tras el ataque del presunto sicario al hombre de alrededor de 25 años, una bala perdida habría herido a un menor de edad que tuvo que ser trasladado a un hospital, donde minutos más tarde perdió la vida.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.