Aseguran dos laboratorios clandestinos en Culiacán; había 300 kilos de mariguana

laboratorios-sinaloa

Dos laboratorios clandestinos, donde se almacenaban 300 kilos de mariguana, 4 mil 200 litros de precursores químicos entre acetona, tolueno, ácido clorhídrico y bencilo y aproximadamente mil 500 kilogramos de hidróxido de sodio; así como equipo y material empleado para la elaboración de droga sintética fueron asegurados en el poblado de Tepehuaje, perteneciente a Culiacán.

El aseguramiento fue realizado por elementos de Infantería de Marina, previo a trabajos de investigación e inteligencia, ya que se tuvo conocimiento que, en inmediaciones de esta ciudad existían áreas dedicadas presuntamente a la producción de droga sintética, de acuerdo a información oficial.

Para la localización de citado lugar se efectuaron diversas operaciones que emplearon unidades terrestres y aéreas de la Armada de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.