Designan nuevo titular del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Mazatlán

Martín Guadalupe Medina Arthur-consejo seguridad publica mazatlan

Martín Guadalupe Medina Arthur rindió protesta como nuevo Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Mazatlán, durante una sesión donde se instaló dicho organismo.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien le tomó protesta a Medina Arthur dijo que con su llegada se fortalecerán los trabajos en materia de prevención del delito, además de apostarle a una mayor cultura de la denuncia ciudadana, entre otros temas de vital importancia que serán valorados y analizados para darles continuidad y no bajar la guardia ante los actos ilícitos.

Con el compromiso de trabajar en beneficio de los ciudadanos, también tomaron protesta 18 de los 19 integrantes del renovado Consejo Municipal de Seguridad Pública, el cual está integrado por regidores y funcionarios municipales, entre ellos el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ramiro Lizárraga Medina.

En las nuevas estrategias para inhibir la posible comisión de los delitos, está la Proximidad Social con las juntas vecinales que por instrucciones del Químico Benítez realiza la SSPM, además de contar con la aplicación Mazatlan App, que pone en contacto directo al ciudadano con la autoridad municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.