Mueren 4 personas en el norte de Sinaloa en homicidios y accidentes

IMG-20190520-WA0020

El norte de Sinaloa tuvo un sangriento fin de semana con cuatro personas fallecidas, dos de ellas ultimados a balazos, una accidentada en choque de motocicleta y otro ahogado.

De acuerdo con informes policiales, el tianguista, Luis Antonio C., de 38 años de edad, murió mientras convalecía en un hospital público de esta ciudad, la noche del domingo.

El deceso se produjo por varios disparos que recibió en la cabeza mientras descargaba su vagoneta para instalar su vendimia de semillas y especies, en el tianguis dominical que administra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la esquina de Ignacio Zaragoza y Rosendo G. Castro, en la zona comercial de la ciudad.

El otro asesinado no ha sido identificado y se trata de un hombre joven que vestía pantalón de mezclilla color azul y playera blanca.

El cadáver fue encontrado en un maizal en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave en las cercanías del cruce de calle 10 y calle 200.

Este tenía al menos seis balazos en la espalda y el tiro de gracia en la cabeza.

Mientras que en la norteña sindicatura de Higuera de Zaragoza, en el municipio de Ahome, falleció un motociclista que chocó contra un auto.

El fallecido no ha sido reclamado por los deudos.

El accidente ocurrió en los primeros minutos de este lunes.

Y un joven murió ahogado mientras pretendía cruzar a nado el río Fuerte, a espaldas de estación Charay.

Agustín “N”, fue localizado sin vida poco antes de las 7:00 horas del domingo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.