martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Autoriza López Obrador seguridad para ex presidente Fox

C47B39C3-23A0-4425-9E66-2784D7A4F7AF

Luego de una denuncia del ex presidente Vicente Fox Quesada, Andrés Manuel López Obrador respondió que le será otorgada seguridad aunque sin los excesos de antaño.

“Hago directamente responsable de la seguridad de mi Persona, de mi Familia y de mis Bienes al Presidente Andrés Manuel López Obrador“, escribió Fox través de su cuenta de Twitter.

Posteriormente Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, también mediante Twitter, señaló que se giró la orden al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la defensa, para crear una guardia que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficiencia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen.

Desde su inicio como presidente de México, López Obrador eliminó vía modificación legal la pensión vitalicia de 205 mil pesos mensuales que recibían los expresidentes y derechos a seguridad, personal administrativo, seguro de vida y de gastos médicos mayores. 

De igual modo establece que ningún funcionario puede recibir un salario mayor al del presidente de la República, de 108 mil pesos. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.