Matan a tiros a ciclista en la 6 de enero

12FA842C-6146-4E62-8031-2EA45A056EC0

Un ciclista no identificado fue asesinado a balazos por una de las calles de la colonia 6 de Enero.

El crimen fue reportado a las 20:00 horas de hoy sábado, frente a un domicilio ubicado sobre la avenida Rey Melchor, entre las calles profesora María de Jesús neda y Concepción Ocarranza.

El desconocido es de complexión delgada, de tez morena clara, de 1.75 de estatura, cabello entrecano y de aproximadamente 45 a 50 años de edad.

La víctima circulaba sobre la avenida Rey Melchor cuando fue atacada por un sujeto desconocido quién le disparó en dos ocasiones a corta distancia y luego se dio a la fuga.

Vecinos del sector reportaron los disparos a las autoridades y minutos después arribaron agentes preventivos quienes confirmaron el hecho.

También llegaron paramédicos quienes revisaron los signos vitales del baleado y confirmaron que ya había muerto.

El desconocido presentó un disparo de arma de fuego en el hombro izquierdo y otro más en el brazo del mismo lado el cual atravesó el tórax hacia el otro lado.

El occiso quedó recostado sobre el lado derecho del cuerpo junto a la bicicleta en que viajaba.

Policías preventivos encontraron un casquillo de bala calibre 9 milímetros en el lugar el cual fue asegurado como evidencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.