miércoles, enero 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Mujer resulta herida en accidente

IMG-20190301-WA0031

Una mujer resultó con heridas de gravedad al ser atropellada durante el choque de una patrulla de la Policía Municipal y una unidad de la Fiscalía General del Rstado registrado la noche de este viernes en el cruce del boulevar Francisco I. Madero y la calle Jorge García Granados de la colonia Centro.

La mujer de nombre Ofelia, de aproximadamente 35 años, regresaba de su trabajo a su domicilio cuando la patrulla y el automóvil se impactaron en el referido crucero y la arrollaron.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer.

Choque deja dos heridos en la Miguel Alemán

Un accidente de tránsito tipo choque registrado la tarde de este viernes en el cruce de la calle Jesús G. Andrade y José Aguilar Barraza de la colonia Miguel Alemán dejó un saldo de dos personas con lesiones leves y daños materiales.

El accidente se registró minutos antes de las 18:00 horas en el cruce referido donde las unidades se impactaron, y una de ellas se introdujo a una estética, sin que resultaran personas lesionadas.

Las unidades participantes en el choque son una camioneta Chevrolet Silverado de color oscuro y una camioneta Jeep Patriot color gris.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a los heridos.

En otro hecho una góndula cargada con grava se volcó en el entronque del Malecón nuevo o boulevar Diego Valadez con la carretera que conduce a Imala.

El conductor no resultó lesionado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
En Culiacán y Mazatlán exigen justicia para los periodistas asesinados en el país
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.