jueves, octubre 21, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Marcelo Ebrard encabezará en Uruguay diálogo sobre crisis en Venezuela

marcelo ebrard

El secretario de Marcelo Ebrard encabezará la delegación nacional en Montevideo durante la conferencia de prensa a la que convocaron los gobiernos mexicano y uruguayo para el próximo 7 de febrero con el fin de lograr el diálogo hacia una resolución pacífica y democrática de la situación en Venezuela.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que Ebrard sostendrá reuniones bilaterales con la delegación de Uruguay y con las naciones caribeñas que pertenecen a la Comunidad del Caribe (CARICOM) durante dos días, 6 y 7 de febrero, dio a conocer Eje Central.

La SRE señaló que la iniciativa de diálogo fue refrendada por el Grupo de Contacto Internacional, compuesto por la Unión Europea, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, España, Suecia y el Reino Unido, así como Bolivia, Costa Rica, Ecuador y Uruguay.

El pasado 30 de enero, ambos gobierno latinoamericanos convocaron a una conferencia internacional de países y organismos con “posición neutral” sobre la crisis Venezolana.

“Los gobiernos de México y Uruguay, en virtud de la posición neutral de ambos frente a Venezuela, organizan una conferencia internacional con representantes de países y organismos internacionales que comparten esa posición”, señaló un comunicado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.