agosto 24, 2019 11:23 pm

Matan a motociclista durante asalto en la colonia Nuevo México

policia municipal
Foto: Archivo.

Un menor de edad fue asesinado a balazos al resistirse a ser despojado de la motocicleta que conducía en la colonia Nuevo México.

El occiso fue identificado por sus familiares como Jesús Antonio N, de 17 años de edad, quien tenía domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro.

El crimen fue reportado a las 22:40 horas de ayer domingo en el boulevar de Las Minas, entre las avenidas Solidaridad y Bienestar Social.

El joven circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar de Las Minas cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes lo amenazaron con una pistola para que les entregara la unidad, pero el menor se resistió y uno de los sujetos le disparó y posteriormente se llevaron la moto.

Testigos de los hechos dieron aviso al servicio de emergencias y minutos después arribaron agentes de la policía quienes se dedicaron a acordonar la zona.

Paramédicos también llegaron pero luego de revisar los signos vitales del motociclista sólo confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Los estragos de 'ivo' en sinaloa
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral