Matan a motociclista durante asalto en la colonia Nuevo México

policia municipal
Foto: Archivo.

Un menor de edad fue asesinado a balazos al resistirse a ser despojado de la motocicleta que conducía en la colonia Nuevo México.

El occiso fue identificado por sus familiares como Jesús Antonio N, de 17 años de edad, quien tenía domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro.

El crimen fue reportado a las 22:40 horas de ayer domingo en el boulevar de Las Minas, entre las avenidas Solidaridad y Bienestar Social.

El joven circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar de Las Minas cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes lo amenazaron con una pistola para que les entregara la unidad, pero el menor se resistió y uno de los sujetos le disparó y posteriormente se llevaron la moto.

Testigos de los hechos dieron aviso al servicio de emergencias y minutos después arribaron agentes de la policía quienes se dedicaron a acordonar la zona.

Paramédicos también llegaron pero luego de revisar los signos vitales del motociclista sólo confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.