Abanderan a equipo de México previo a la SC 2019

ABANDERAMIENTO-1

Charros se enfrentará mañana a Venezuela en la primera jornada

Ciudad de México; 3 de febrero de 2019 (Medios LMP).- Los Charros de Jalisco, representante de México en la Serie del Caribe 2019, fueron abanderados por Ana Gabriela Guevara, Directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), antes de partir a Panamá, sede del certamen caribeño.

En la ceremonia de abanderamiento, celebrada en el Centro de Alto Rendimiento (CNAR) estuvieron presentes, el Lic. Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), así como el Lic. Armando Navarro Peña, Presidente del Club de Beisbol Charros de Jalisco, y el Lic. Salvador Quirarte Villaseñor, Presidente del Consejo de Administración de Charros de Jalisco, acompañando al equipo de México.

Ana Gabriela Guevara dio unas palabras de impulso al representativo mexicano, sabedora del talento con el que se cuenta para hacer un digno papel en la Serie del Caribe.

“Para este evento de la Serie del Caribe, un evento clásico del beisbol, donde siempre encontramos equipos de alta competitividad, estoy segura estoy segura que con esta gran motivación, el equipo campeón (Charros) y todos sus refuerzos lograremos un buen resultado para nuestro país”, expresó Ana Gabriela Guevara.

Por su parte, Omar Canizales Soto refrendó el compromiso del equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico para hacer una sobresaliente competencia en el clásico caribeño que arranca este lunes.

“Tenemos un compromiso, este equipo que vamos a Panamá hemos hecho un compromiso, primero, con nosotros mismos y con nuestras familias, tenemos un cuerpo de jugadores talentosísimos, ellos lo van a hacer y van a entregarse en cuerpo y alma en cada jornada y en cada momento de juego”.

“Ellos quieren representar muy dignamente a nuestro país, máxime que ahora nos entregan nuestro lábaro patrio, eso nos compromete aún más, tomamos esta bandera entre nuestras manos, llevamos en el pecho el nombre de México y queremos representarlo de la manera más digna posible”, indicó el Presidente de la LMP.

México arranca su participación el lunes 4 de febrero enfrentando a los Cardenales de Lara (Venezuela), a las 20:00 horas (19:00 horas, tiempo del centro de México), en la actividad del Grupo A.

El martes 5 de febrero, el conjunto azteca tendrá como oponente a los Leñadores de Las Tunas (Cuba), a las 15:00 horas (14:00 horas tiempo del centro de México), mientras que el miércoles 6 de febrero, el equipo de México tendrá descanso.

Los mexicanos regresan a la actividad el jueves 7 de febrero, nuevamente ante Cuba, a las 15:00 horas (14:00 horas tiempo del centro de México), teniendo su último compromiso de la primera fase el viernes 8 de febrero ante Venezuela, a las 20:00 horas (19:00 horas tiempo del centro de México), con descanso el sábado 9 de febrero.

El juego por el campeonato de la Serie del Caribe Panamá 2019 se celebrará el domingo 10 de febrero a las 16:00 horas (15:00 horas tiempo del centro de México).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.