Truena tema de austeridad sesión de Congreso

faustino hernandez-congreso1


En medio de rechiflas y abucheos, el Grupo Parlamentario del PRI tomó la tribuna en protesta por no permitirle el uso de la voz a Cecilia Moreno.

Los diputados del PRI insistieron que la sesión carecía de legalidad porque no fue acordada por JUCOPO.

El presidente de la Mesa Directiva, Marco Almaral, insistió a seguir el curso de la sesión, en tanto que Cecilia Moreno pretendió hacer uso de la tribuna, al no habérsele concedido el uso de la voz.

De inmediato diputados de Morena subieron a tribuna para repeler la toma de los diputados del PRI, lo que ocasionó el jaloneo de cuatros legisladores de Morena contra el diputado del PRI, Faustino Hernández.

En conferencia de prensa, demandó respeto a los diputados que lo empujaron, pero aseguró que no se deja y estarán a punto de llegar a los golpes.

Insistieron que la sesión es ilegal con un vicio de origen y calificó que la propuesta de austeridad de Morena es incompleta y pretende seguir operando el Poder Legislativo en la opacidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.