septiembre 23, 2020 2:25 AM

Enfrentamiento en Los Sitios, Badiraguato, deja un militar muerto y dos más heridos

entrada badiraguato

Enfrentamiento a balazos entre civiles y militares deja hasta el momento a un elemento sin vida y otros dos más heridos en hechos ocurridos en el poblado Los Sitios, Badiraguato.

Autoridades de las diferentes corporaciones policíacas acuden en este momento al lugar de los hechos para brindar apoyo a los militares.

Se informa que hace aproximadamente 40 minutos los elementos militares encontraron a un grupo de personas armadas con las que posteriormente se enfrentaron a balazos, dejando como resultado tres elementos lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital Integral de Badiraguato, donde se reportó el fallecimiento de uno de ellos mientras recibía atención médica.

Tras el enfrentamiento, militares cercaron el área impidiendo así el paso para cualquier corporación y civiles. Se montó de inmediato un operativo en busca del grupo armado, pero no hubo resultados.

La zona permanece custodiada por militares, y los dos elementos que resultaron heridos fueron trasladados a un hospital de Culiacán, después de ser estabilizados.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 921
20 de septiembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

viral
cine

DEPORTES

Desaparecidos