Se registran dos sismos de magnitud 2.2 y 1.8 en la CdMx

sismo-cdmx

Dos sismos de magnitud 2.2  y 1. 8, respectivamente, se sintieron en la colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

De acuerdo a Milenio ambos temblores tuvieron epicentro a 4 kilómetros al suroeste de la delegación Iztacalco, con 13 minutos de diferencia.

El secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, informó que no se reportan incidentes, sin embargo, pidió reportar al 911 cualquier emergencia.

El funcionario capitalino dijo que a pesar de la magnitud del sismo, éste se “percibió fuerte”, por lo que la dependencia a su cargo ya realiza el protocolo de seguridad para verificar que no haya daños en los inmuebles.

Añadió que se hará una revisión en los edificios que resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre.  “Es un sismo local; se percibe fuerte y se tiene que hacer la revisión en un procedimiento de un sismo normal”.

“No hay distinción de la magnitud; cuando se siente se debe llevar a cabo la revisión” mencionó Lugo en entrevista con Foro Tv.

Usuarios de redes sociales reportaron que pese a su baja magnitud se percibió un movimiento muy fuerte, principalmente en zonas como Insurgentes y Mixcoac.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.