Cerrarán calles aledañas al Palacio de Gobierno mañana sábado, previo al Grito

grafico cierre de calles-grito

Con motivo de la celebración del Grito de Independencia, a desarrollarse en la explanada de Palacio de Gobierno, mañana sábado 15 de septiembre, a partir de la 17:00 horas las calles aledañas al edificio gubernamental serán cerradas a la circulación.

A través de un comunicado se informó que los cierres podrían extenderse de acuerdo al incremento del flujo peatonal.

La vialidades que serán cerradas son al poniente de las calles Guadalupe Victoria y Constitución, Juan José Ríos y Victoria, Ignacio Ramírez y Victoria.

Al norte, el boulevar Emiliano Zapata y evaniza. Lázaro Cárdenas, Francisco Javier Mina y Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y calzada de los Insurgentes, Fray Servando Teresa de Mier y calzada de los Insurgentes, 16 de Septiembre y calzada de los Insurgentes.

Al sur, la calle Juan José Ríos y aveniza Lázaro Cárdenas, Epitacio Osuna y Lázaro Cárdenas, calzada de los Insurgentes desde la glorieta Cuauhtémoc (el cierre de este sector se realizará conforme al flujo peatonal que se vaya registrando).

Como rutas alternas se recomienda tomar las siguientes vialidades:
• Boulevar Emiliano Zapata de oriente a poniente,
• Pascual Orozco y Zapata hacia el sur,
• Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo de sur a norte,
• Victoria y Bravo de sur y norte,
• Riva Palacio con dirección al norte,
• Leyva Solano y Francisco I. Madero en ambos sentidos.

“Elementos de Tránsito activarán un operativo vial, con el fin de brindar seguridad y resguardo a peatones y conductores que asistan a este tradicional festejo”.

El operativo vial se mantendrá instalado hasta que culmine el evento y la última persona se haya retirado del sitio.

“La SSP y TM solicita a la ciudadanía atienda las indicaciones emitidas por las autoridades. Si asiste en compañía de menores, no perderlos de vista; no lleve objetos punzocortantes o aquellos que puedan ocasionar algún daño, así como no ingerir bebidas embriagantes”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.