Acuden a registrarse al Congreso diputados del PRI en próxima Legislatura

GPPPRI

Diputados electos que integrarán el Grupo Parlamentario del PRI, el cual será por primera vez la segunda fuerza en el Congreso del Estado en la próxima Legislatura, acudieron hoy a certificar su registro.

Un total de siete de los ocho diputados electos, realizaron su registro oficial como integrantes de la LXIII Legislatura, ante la Secretaría General del Congreso del Estado.

Posteriormente a su registro, los diputados electos, realizaron un recorrido, acompañados del secretario general del Poder Legislativo, Rafael Betancourt Gómez.

Sergio Jacobo Gutiérrez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, aseguró que están preparados para rendir los mejores resultados a la sociedad sinaloense,  y que para ello tienen avanzado un agenda legislativa que buscarán dialogar y acordar con las diferentes fuerzas partidistas.

Expresó que confía en la madurez y la civilidad política para que en el Congreso se confronten las mejores propuestas y puntos de vista, se leve un intenso debate político a fondo sobre los asuntos que más le interesan a la ciudadanía.

Sólo quedó pendiente el registro de la diputada en funciones en la LXII Legislatura, Ana Cecilia Moreno Romero, quien no estuvo presente por motivo personales, pero en fecha posterior llevará a cabo el trámite.

Los diputados electos del PRI fueron los primeros integrantes de la próxima Legislatura en realizar su trámite de certificación.

Acudieron al registro:

Sergio Jacobo Gutiérrez

Gloria Imelda Félix Niebla

Jesús Armando Ramírez Guzmán

Faustino Hernández Álvarez

Guadalupe Iribe Gascón

Elva Margarita Inzunza Valenzuela

Mónica López Hernández

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.