Se registra enfrentamiento entre policías y civiles armados en la Morelos

0ED07A33-B193-4730-B370-A77C7FB8F0C3

Elementos de la Policía Estatal y del Ejército se enfrentaron a balazos con civiles armados en la colonia Morelia, dejando como saldo dos heridos y el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo y armas.

El enfrentamiento se llevó a cabo tras una persecución a las 13:10 horas en la esquina de las calles Río Lerma y Río Tehuantepec, donde supuestamente un grupo de policías militares y agentes de la Policía Estatal seguían al conductor de la camioneta Ford Lobo color blanco la cual hizo caso omiso al llamado para detenerse.

Durante la persecución, la unidad se impactó contra una camioneta Chevrolet S10 del mismo color que circulaba con dirección al norte por la calle Río Lerma, quedando completamente destruida tras el impacto, resultando gravemente lesionado su conductor.

Luego de la colisión, la Ford se impactó y quedó sobre la fachada principal de una vivienda que también sufrió daños en el portón y estructura de la pared.

Tras el choque, los agentes detuvieron al sujeto que tripulaba el vehículo, el cual presuntamente minutos antes les había realizado varios disparos cuando huía.

Al interior de la Ford Lobo se localizaron varios fusiles de asalto y armas cortas y tras revisar la matrícula de la camioneta resultó con reporte de robo. 

Luego del evento acudieron elementos de Cruz Roja y elementos de bomberos para auxiliar a los heridos y controlar el derrame de combustible, mientras que agentes militares y estatales acordonaron el área.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES