jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Impacta tráiler contra caseta de cobro en Navolato

IMG-20180908-WA0115

Con lesiones que lo mantienen entre la vida y la muerte resultó un trailero que hasta el momento se encuentra sin identificar luego de impactar la unidad  que conducía contra una caseta de cobro del municipio de Navolato.

El percance ocurrió la tarde de este sábado sobre la autopista Benito Juárez,  las autoridades informaron que el tráiler accidentado es de color blanco marca Freightliner con caja metálica el cual circulaba de norte a sur y al llegar a la caseta de cobro, al parecer perdió el control del volante por razones desconocidas y se impacto de frente contra ésta.

En el lugar se encontraba una persona que resultó lesionada,  mientras que el conductor del tráiler quedó prensado por casi una hora hasta que fue rescatado de entre los fierros retorcidos por personal del los distintos cuerpos de emergencia.

En las  maniobras hubo la necesidad de usar una retroexcavadora y equipo especial, tras liberarlo, fue llevado a un hospital de Culiacán donde se reporta que su estado de salud es grave.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.