martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Abarrotan aeropuerto de Culiacán por llegada del ‘Diez’

085A0A41-3F6F-4BF3-B63B-3CB6E274E30B

Con la llegada de Diego Armando Maradona a Culiacán, el aeropuerto de vió repleto de aficionados para una foto o para saludar al “Diez”.

El presidente del club, José Antonio Núñez anunció que el primer juego que dirigirá es el 17 de septiembre, mismo que en un principio iba a ser el 15 pero fue recorrido por las fiestas patrias. 

El club Lo presentará formalmente este lunes 10 a las 2 de la tarde.

“Cuando viene una figura como la de Diego pasa más por su interés que por los ofrecimientos económicos que pueda llegar a tener, él está aquí porque le gustó el reto, él sabe que es comenzar desde abajo, sabe el valor que tiene una liga de ascenso”, señaló Núñez.

“Nosotros estamos interesados que transmita ese conocimiento, esa experiencia que tiene como jugador y que lo extrapole a los nuestros”, añadió.

A la llegada del ex seleccionado nacional argentino y Campeón en México 86, salió sin dar declaración prácticamente arrollado por los aficionados que acudieron a recibirlo.

https://www.facebook.com/riodoceperiodismo/videos/282824889206521/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.