Aguirre asume la eliminación de México y se despide de la Selección

Aguirre asume la eliminación de México y se despide de la Selección

El seleccionador nacional, Javier Aguirre, reconoció que México pagó caros sus errores en la derrota 3-2 ante Inglaterra, resultado que significó la eliminación del Tri en los octavos de final de la Copa Mundial, según Aristegui Noticias.

“Contra un rival de la calidad de Inglaterra hay que hacer un partido perfecto. Cometimos tres errores y los pagamos caro”, declaró el estratega, quien asumió toda la responsabilidad por el resultado.

México llegó a estar 0-2 abajo con un doblete de Jude Bellingham. Julián Quiñones acercó al equipo, pero un penal convertido por Harry Kane amplió la ventaja inglesa. Raúl Jiménez descontó desde los once pasos, aunque el esfuerzo no fue suficiente para evitar la eliminación.

Aguirre destacó la entrega de sus jugadores y rechazó señalar responsables individuales. “No les puedo reprochar nada”, afirmó.

El técnico también confirmó el final de su etapa al frente de la Selección Mexicana, tras no lograr superar, por tercera ocasión, la barrera de los octavos de final en una Copa del Mundo. “Me voy con mucho orgullo y le deseo el mayor de los éxitos a Rafael Márquez”, concluyó.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.