Nunca acordó con Víctor Godoy su voto, asegura diputada expriísta

20180905_160600

La diputada Gloria González Burboa, negó que acordara el sentido de su voto para aprobar la autonomía de la Auditoría Superior del Estado (ASE) con el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Víctor Godoy Angulo.

“No, no habíamos acordado nada”, respondió cuando se le preguntó si el líder de la bancada del PRI la habría regañado por haber votado en contra.

Desde la primera votación que se hizo al dictamen la legisladora, ahora declarada independiente y antes expriísta, emitió un sufragio en contra del dictamen.

Tras la primera votación, en la cual se lograron solamente 24 votos a favor del dictamen, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, permaneció junto a la curul de la diputada expriísta, con quien dialogaba, mientras en la sala de sesiones se debatía si se debía o no repetir la votación de los legisladores.

“Cuando yo tomo una decisión…yo ya la había tomado, desde que se agotaron los asuntos y no se pudo votar. Ya había tomado una decisión, era votar en contra”, sostuvo.

Manifestó estar a favor de que el Congreso del Estado tenga la autonomía de llevar el control de las cuentas públicas.

La diputada, quien participó en el pasado proceso electoral como candidata a diputada postulada por el PAN, argumentó que si se aprobaba el dictamen para dar autonomía a la ASE se violaría a los derechos de la Constitución por quitarle los derechos a la próxima Legislatura.

Reiteró que desde su reincorporación al trabajo legislativo después de participar en el pasado proceso electoral, se ha mantenido como una diputada independiente e incluso ya retiró toda insignia del PRI de su cubículo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.