Marchan cientos de estudiantes de la UNAM en protesta por agresiones (Videos)

marcha-porros-unam1

 

Cientos de alumnos de diferentes facultades y escuelas de la UNAM e incluso del Instituto Politécnico Nacional marchan en estos momentos en rechazo a las agresiones por parte de “porros” contra alumnos de la CCH Azcapotzalco que se manifestaban ayer frente a Rectoría.

El contingente partió de las instalaciones de facultades como Ciencias Políticas y Sociales, Medicina, Economía, Ingeniería, hacia Rectoría.

Las autoridades de la Ciudad de México desplegaron alrededor de 200 elementos para reforzar la seguridad de Ciudad Universitaria.

Con pancartas de rechazo cientos de jóvenes llegaron hasta Rectoría, donde esperan entregar un pliego petitorio para que cese la violencia dentro de la universidad.

“El que no brinque es porro” y “fuera porros de la UNAM” son algunas de las consignas de los contingentes.

Luego del ataque contra los alumnos, la UNAM dio a conocer que expulsó a 18 estudiantes que fueron identificados como los agresores de los manifestantes de ayer, y que estaban localizando a más.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.