Increpa ciudadano a presidente de Diputación Permanente

Increpa ciudadano a presidente de Diputación Permanente

Disgustado porque cinco de sus iniciativas presentadas permanecen en la “congeladora legislativa”, el ciudadano Ramón Palacios Polanco increpó al presidente de la Diputación Permanente, Víctor Godoy Angulo, durante el desarrollo de una conferencia de prensa.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política había citado a los medios de comunicación para anunciar la celebración de cursos de capacitación al personal legislativo en materia de anticorrupción, acompañado de la contralora del Congreso del Estado, Gloria Luna Esmerio.

Antes de concluir la conferencia de prensa, cuando el legislador anunció que se convocará a un periodo extraordinario de sesiones para sacar pendientes, el ciudadano le espetó que pese a tener iniciativas presentadas desde hace cinco años sobre movilidad y seguridad vial no se han dictaminado, incluso a pesar de que tiene un amparo.

Godoy Angulo señaló molesto que le habían quitado la palabra durante la conferencia y que nunca había afirmado que el periodo extraordinario que se realizará la próxima semana serviría para sacar todas las iniciativas pendientes.

El diputado no detalló cuáles temas se incluirán en el periodo extraordinario de sesiones, sólo se limitó a indicar que ya están definidos 15 temas.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.