Comando despoja de sus armas a Policías estatales cerca del Jardín Botánico

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Dos agentes de la Policía Estatal Preventiva asignados grupo del escuadrón motociclista denominado Centella fueron despojados de sus armas y los radios que portaban por sujetos armados que se encontraban a bordo de una camioneta de color negro en las inmediaciones del Jardín Botánico.

Hasta el momento no se ha dado a conocer detalles del hecho, pero se pudo confirmar que los agentes pidieron ayuda alrededor de las 19:30 horas, luego de que fueran enfrentados por sujetos sospechosos a los que intentaron revisar, supuestamente los gatilleros desarmaron a los estatales tras someterlos y los despojaron de dos armas largas, una corta y un radio matra que tenían a su cargo.

Los sujetos armados se dieron a la fuga en la unidad de color negro, por lo que se inició una persecución, pero no lograron alcanzarlos en el sector norte de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.