Comando despoja de sus armas a Policías estatales cerca del Jardín Botánico

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Dos agentes de la Policía Estatal Preventiva asignados grupo del escuadrón motociclista denominado Centella fueron despojados de sus armas y los radios que portaban por sujetos armados que se encontraban a bordo de una camioneta de color negro en las inmediaciones del Jardín Botánico.

Hasta el momento no se ha dado a conocer detalles del hecho, pero se pudo confirmar que los agentes pidieron ayuda alrededor de las 19:30 horas, luego de que fueran enfrentados por sujetos sospechosos a los que intentaron revisar, supuestamente los gatilleros desarmaron a los estatales tras someterlos y los despojaron de dos armas largas, una corta y un radio matra que tenían a su cargo.

Los sujetos armados se dieron a la fuga en la unidad de color negro, por lo que se inició una persecución, pero no lograron alcanzarlos en el sector norte de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.