Detienen a presunto responsable de dañar cámaras de vigilancia en Culiacán

detenido-camaras de videovigilancia1

La noche de este martes elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Militar y Policía Municipal detuvieron a Hilario Rafael “N”, como presunto responsable de haber disparado con un rifle de diábolos a las cámaras de videovigilancia, instaladas en la zona sur de la ciudad Culiacán.

A través de un comunicado se informó que el sujeto de 31 años fue captado por las cámaras cuando realizó los disparos.

“El reporte señala que se trata de Hilario Rafael “’N’ de 31 años de edad, quien fue grabado dañando los equipos que se ubican en la esquina de Calle Minas y avenida Álvaro Obregón, en la colonia Nuevo México”, detalla.

La detención se dio luego de que los uniformados fueron alertados vía radio por personal de C4 que observaron el hecho en los monitores de seguridad.

“Fue el grupo que realizaba recorridos el que atendió el reporte de manera inmediata, llegando a dicho cruce minutos más tarde en donde todavía se encontraba la persona señalada. Al revisar, a quien se identificó como Hilario Rafael “N”, los policías le encontraron un rifle de diábolos y diferentes proyectiles para el mismo, con los cuales estaba dañando el equipo de vigilancia, además del auto en el que viajaba”.

El detenido fue puesto a disposición ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.