Asume Jesús Homobono Rosas Subsecretaría de Educación Básica

Jesús Homobono Rosas Corrales, quien fuera coordinador de asesores del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, rindió protesta como Subsecretario de Educación Básica, en sustitución de Uladimir Valdez Pereznúñez.

El secretario de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera, expresó la confianza en que unirá esfuerzos para el fortalecimiento de la calidad educativa.

Rosas Corrales es licenciado en Economía, con maestría en Ciencias en Administración Pública y doctorado en Administración.

En su labor profesional se ha desempeñado como servidor público en el Gobierno Federal. En la administración estatal ha tenido bajo su responsabilidad la jefatura del Departamento de Planeación y la Coordinación de Asesores.

En su experiencia académica destaca como profesor de profesional y posgrado en diversas universidades del estado.

El nuevo Subsecretario de Educación Básica expresó su compromiso de sumarse a las acciones que impulsa el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, a través de la SEPyC, para que las niñas y niños sinaloenses cuenten con educación de calidad, incluyente y eficaz.

 

Villa Rivera dio a conocer que en la subsecretaría de Educación Media Superior y Superior nombró a Uladimir Valdez Pereznúñez, en sustitución de Francisco Miguel Cabanillas Beltrán, quien tendrá la Coordinación de Asesores bajo su responsabilidad.

El titular de SEPyC consideró que estos cambios vendrán a fortalecer el trabajo para fortalecer la calidad de la educación que se brinda en Sinaloa en todos los niveles, y contribuirán a cumplir las metas establecidas en el programa de gobierno de Quirino Ordaz Coppel para que Sinaloa mejore en los niveles de aprovechamiento de la educación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.