mayo 12, 2021 7:04 PM

Llegan primeras propuestas priistas al gabinete morenista de Chapman en Ahome

Los Mochis, Sinaloa. El alcalde electo de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno comenzó a recibir las propuestas de organismos intermedios para la conformación de su gabinete municipal.

Y es que este martes recibió del Colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis las propuestas para ocupar la Dirección de Obras y Servicios Públicos, de la Dirección de Desarrollo de Centros Poblados (Común) y para la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Entre las propuestas figuran proveedores de obra pública a gobiernos priistas y hasta ex funcionarios “malovistas” que fueron encumbrados por el alcalde, Arturo Duarte García.

El presidente del organismo intermedio propuso la terna para la Dirección de Obras y Servicios Públicos: Sergio Israel Álvarez Rubio, Hernán García Castro y Fernando Valenzuela García, estos dos últimos contratistas de obras de la comuna y Valenzuela García, carnal del ex alcalde priista, Esteban Valenzuela García, quien conforma la corriente autodenominada “chinista” en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También propusieron  para COMÚN a Lino Edgardo Ríos Montoya, ex director de Obras Públicas y de Común en el gobierno priista de Arturo Duarte García, quien es abiertamente “malovista” otra de las corrientes políticas del PRI, pero acusada de traición política y corrupción.

Y para Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a Raúl Soto Vega.

Chapman Moreno ofreció analizar las propuestas sin compromiso con nadie.

Dijo que está a la espera de otras propuestas para diversos cargos en su administración municipal, tal y cómo lo ofreció en su campaña proselitista.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.