Construcción de puente en Rolando Arjona es inviable: ProCiudad

La organización civil ProCiudad llevó a cabo rueda de prensa sobre la construcción del puente Rolando Arjona, en donde expusieron los puntos y su postura ante dicha obra.

El puente estará ubicado en el cruce con el bulevar Pedro Infante, donde se invertirán 140 millones de pesos y tendrá una longitud de 307 metros lineales.

En mayo de 2017, el gobierno estatal se sumó a la agenda 2030 de ONU-Hábitat, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Sinaloa, como  parte de un #PIMUS (Plan de Movilidad Urbana Sustentable) que Implan Culiacán debería de estar realizando.

En el evento, Sara Verdugo, integrante del colectivo civil, señaló que el proyecto no es inclusivo ya que sólo está pensado en los automovilistas y no en los peatones, y además no cuenta con ciclovías.

Asimismo, la organización hizo un llamado a que el gobernador Quirino Ordaz Coppel de a conocer el plan de sustentabilidad y los estudios de impacto para llevar a cabo esa obra cuyos trabajos dieron inicio el viernes 13.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.