martes, octubre 26, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Sinaloa gana cuatro medallas en tiro deportivo en Olimpiada Nacional; de ellas un oro

Ciudad de México. La delegación sinaloense de tiro deportivo suma una medalla de oro, dos de plata y una de bronce en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

LA MEDALLA DE ORO
El metal dorado se consiguió en la categoría Juvenil Mayor Femenil, en donde Sinaloa impuso nuevo récord de puntuación personal en la modalidad Tendido y su suma (1,891.4 puntos) dejara atrás a las potencias de Jalisco en segundo lugar (1,888.6 pts), Coahuila en tercero (1,883.6 pts) y Nuevo León en cuarto (1,857.5 pts); donde las que se visten de dorado son Adela López, Karla Cebreros y Andrea López.

Además, en este mismo estilo se ganó en individual medalla de Plata con Karla Cebreros con 632.3 puntos y Bronce para Andrea López con 629.8 puntos, estando en cuarto lugar Adela López (629.3 pts), quedando el oro en manos de la jalisciense Elizabeth Nieves que impone nuevo récord de Olimpiada Nacional al acumular 634.1 puntos.

La segunda medalla de Plata de la jornada, fue conseguida para Sinaloa por Atzin Fernández, Paulina Abitia y Katherine Niebla, del equipo de la Juvenil Menor Femenil, que acumularon 1,872.9 puntos, debajo de 1,874.9 pts de Jalisco para el Oro, y el bronce fue para Nuevo León con 1,871.5 pts.

En la participación de la varonil de la Juvenil Mayor, no se logró medalla, siendo el mejor posicionado Ángel Sebastián Pérez en la séptima posición a 5 puntos del primer lugar.

Con ello Sinaloa se queda con un total de dos medallas de Oro, dos de Plata y ocho de bronce.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Afectaciones del Huracán 'Rick' a su paso por Guerrero
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.