Se enfrentan policías con grupo armado en Escuinapa; hay 4 detenidos

Elementos de la Policía Estatal Preventiva se enfrentaron con un grupo armado en La Concha, Escuinapa.

Luego del enfrentamiento y persecución se detuvo a cuatro personas y se aseguraron armas largas, se informó a través de un comunicado.

Se informó que los agentes realizaban operativos en comunidades serranas, y al llegar a la altura de la comunidad de La Concha, se encontraron con un vehículo en el que viajaban personas armadas, quienes al ver la presencia policial trataron de huir impactándose contra una de las patrullas e iniciando un intercambio de balazos, por lo que se implementó un operativo logrando la captura de cuatro personas.

Se informó que a los sujetos se les aseguraron cuatro armas largas (AK-47), una granada, así como armas cortas, cargadores, cartuchos y equipo táctico.

“La unidad en la que viajaban cuenta con reporte de robo, por lo que no se descarta que se trate de una banda dedicada al robo de vehículos en esta zona de Sinaloa”, señala.

“Tanto las personas como todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las indagatorias que marca la ley”.

Los detenidos fueron trasladados al puerto Mazatlán, así como lo asegurado.

Extraoficialmente se mencionó que tres de los detenidos son de Nayarit, mientras que un sujeto identificado como Luis Ángel “N”, es de Escuinapa.

Alrededor de las 21:00 horas, se colocó un cerco policíaco en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán en la colonia Juárez, donde fueron trasladados los cuatro detenidos.

Para evitar un intento de liberación se mantienen cerradas calles aledañas a las instalaciones y se desvió el tráfico.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES