Bronce para Sinaloa en ciclismo en Olimpiada Nacional

Aguascalientes. La velocista sinaloense Guadalupe Herrera Ramos cierra la participación de Sinaloa en la pista del velódromo Bicentenario en esta ciudad con medalla de bronce en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

Herrera Ramos hizo una buena competencia en la prueba del scratch Juvenil C, logrando subir al podio, por detrás de las representantes de Nuevo León que hizo el 1-2 con Valentina Velazco y Katia Martínez, respectivamente.

“La competencia estuvo fuerte porque estábamos seis corredoras que queríamos pelear el podio, fue difícil porque recientemente, hace dos meses tuve una caída que provocó una fractura de clavícula, fue complicado volver, pero aquí estamos con la medalla de bronce”, dijo la joven medallista.

“Tenía mucho miedo meterme dentro del grupo, pero me mantuve bien, no me desesperé y esperé la señal de mi entrenador que siempre me h estado apoyando, y al grito de él fue que arranque y se logró la medalla de bronce”.

La medallista de bronce aún tiene actividad en la Olimpiada y Nacional Juvenil este fin de semana en la ruta, deseamos que se tengan buenos resultados y gracias a todos los que me apoyan, a mis papás, a mi entrenador (Eduardo Casillas), a todos los que están detrás de esta medalla”, puntualizó.

Hoy se desarrollará la prueba contrarreloj en donde Sinaloa tiene participantes, quienes buscarán subir al podio en Aguascalientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES