Pasajeros apoyan a AMLO durante vuelo (Video)

Pasajeros a bordo de un avión comercial que estaba por salir de Puerto Escondido rumbo a la Ciudad de México, manifestaron su apoyo de forma espontánea al candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, quien se encontraba presente en el mismo vuelo.

“Levanten la mano los que van a ir a la fiesta en el depa del Peje. Todos vamos a la fiesta del depa”, expresa una joven en medio de los aplausos de la mayoría de las personas presentes en el avión momentos antes del despegue.

Hace unas semanas, usuarios de las redes sociales crearon un evento “Fiesta en el depa de AMLO” en donde invitan a los simpatizantes del tabasqueño a reunirse el 30 de junio, un día antes de las elecciones, en un departamento en Copilco, que presuntamente pertenece al candidato, informó Reporte Índigo.

En el video que ha circulado en las últimas horas en las redes sociales se observa primero como uno de los pasajeros se levanta de su asiento para expresar que apoya con todo su ahínco a López Obrador, a lo que siguen una serie de aplausos por parte de otros pasajeros y se observa por unos segundos al propio López Obrador sonriendo mientras recibe la aclamación.

Es en ese momento una joven se levanta de su asiento y recuerda el evento que se ha difundido en las últimas semanas y que al día de cuenta con la “confirmación” de asistencia 56 mil personas y para el que 108 mil más se han mostrado interesadas.

Según usuarios de las redes sociales que habrían estado en ese vuelo, durante todo el trayecto, los pasajeros no dejaron de acercarse al candidato para pedirle una foto, e incluso señalan que el capitán del vuelo pidió un aplauso para “el invitado especial del día, el próximo Presidente de México”, a lo que AMLO respondió “lo van a correr”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.