Asegura el ‘Bronco’ que si pierde apoyará a quien gane, incluso a AMLO

El candidato independiente Jorge Rodríguez Calderón el Bronco, aseguró que de perder las elecciones presidenciales, apoyará al candidato que resulte ganador, incluyendo a Andrés Manuel López Obrador.

“El mismo día si soy derrotado regresará a Nuevo León a gobernar y apoyaremos al gobierno que tenga México. Yo estaré vigilante del dinero si Andrés Manuel gana, porque el no trabaja”.

Luego de un recorrido por el Mercado Gustavo Garmendia, consideró que de ganar López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, México se convertirá en Venezuela.

“Creo que los empresarios están preocupados, yo también estoy preocupado, si Andrés Manuel es presidente, y así los veré a ustedes deambulando como en Venezuela, se va a convertir en eso, y además también va a agredir a las medios de comunicación, ustedes lo saben, ustedes también lo sienten, pero no lo dicen”.

El gobernador con licencia de Nuevo León reiteró su propuesta de cortarle las manos a los delincuentes, porque en el país para acabar con la corrupción e impunidad, se necesita infundir miedo.

“La única forma de terminar con la impunidad y la corrupción es tomando decisiones drásticas, que el delincuente de cuello blanco tenga miedo a tomar el dinero que no es de él y que el delincuente común también tenga miedo de la autoridad, y que la autoridad pueda ejercer su derecho de aplicar la ley de manera justa”.

Al ser cuestionado por los políticos corruptos de Sinaloa, el Bronco, quien esta mañana se encontró al ex gobernador Mario López Valdez en un restaurante, argumentó que aún cunado el estado si ha “tenido gobernantes y muchos de ellos han sido cuestionados, no han sido juzgados”.

“Malova fuimos compañeros gobernador, siempre me salud, coincidimos, me lo encontré de manera circunstancial”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.