Zinedine Zidane anuncia su salida del Real Madrid

Después de conseguir su tercer título de Champions League seguido, Zinedine Zidane anunció su salida de la dirección técnica del Real Madrid de forma inesperada, ya que parecía que seguiría al frente para continuar la etapa exitosa del club.

“Tomé la decisión de no seguir en el cargo de entrenador del Real Madrid. Es un momento raro, pero este equipo necesita un cambio para seguir ganando, necesita otro discurso. Otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión”, dijo el técnico francés en conferencia de prensa.

Zidane se convirtió en el primer entrenador en ganar tres Champions League de forma consecutiva y el segundo en hacerlo con el mismo equipo, después de Bob Paisley, quien logró tres coronas con el Liverpool.

“Después de ganar una Copa de Europa es una decisión inesperada, pero solo podemos asumir la decisión y respetarla. A mí me causó un gran impacto cuando conocí la decisión. Me hubiera gustado convencerle pero sé cómo es”, comentó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Zidane le dio nueve títulos al Real Madrid desde que se hizo cargo del equipo en enero de 2016. Además de las tres Champions, ganó una Liga, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y dos Mundiales de Clubes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.